Ya está aquí: Prosumer, la leyenda de Panorama Bar aterriza en Comba Retiro Park

Ya está aquí: Prosumer, la leyenda de Panorama Bar aterriza en Comba Retiro Park

Cristina Romero
No hay nadie que aprecie tanto la música como Prosumer, uno de sus máximos exponentes en la escena de club de la última decada, y así lo comprobaremos en Comba Retiro Park, la fiesta del 1 de octubre en la que será artista invitado y uno de sus mejores embajadores. 

Las buenas noticias hay que darlas en pequeñas dosis para saborearlas mejor y más tranquilamente. Por eso, si ayer sorprendíamos a Madrid con la noticia de la fiesta que Florida Retiro tiene preparada para todos los amantes de la música el próximo 1 de octubre, la Comba Retiro Park, hoy anunciamos su primera cabeza de cartel, el referente Prosumer. Paradigma del disco, underground house y techno, mentor de los primeros aprendices de este género, histórico residente del berlinés Panorama Bar y ahora también el músico invitado a Comba Retiro Park, la fiesta de más de 13 horas de duración para quienes son amantes de este género musical, tan seguido y disfrutado.

El escocés será el encargado de animar esta jornada recreativa que se alargará desde la una del mediodía hasta las tres de la madrugada, con un ambiente festivo para hablar de un Madrid divertido, actualizado y fiel seguidor de la cultura musical que más triunfa en otras partes del mundo. Una declaración de intenciones de la que Prosumer formará parte y será su máximo protagonista.
Un productor de refinado gusto que ha editado en discográficas como Playhouse, Running Back y 40 Volts,  está a los mandos de esta cita, donde su interpretación extrapolará los límites del tiempo y del espacio del concepto “tradición”. Una renovada visión de la música que le ha convertido en uno de los dj y productores más influyentes, relevantes y especialistas del movimiento house actual.

Inventa, produce e influye, tres cualidades esenciales en cualquier maestro cultural, como es él, un significante artista que ha tomado su nombre Prosumer de la novela de ciencia ficción de Alvin Toffler, La tercera ola. Un dato reseñable en esta presentación dado que este mismo trabajo influyó en otro referente, su compañero Juan Atkins, ayudándole a definir su música.

La excelencia está servida y será en Comba Retiro Park el próximo 1 de octubre, con entradas a la venta en comba.pro

Pero esto no ha acabado aquí, nos esperan más sorpresas y L’Officiel tendrá el honor de desvelarlas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD