Trucos para un culo 10

Trucos para un culo 10

Paula Tabuyo

Es una de las zonas más conflictivas, quizá la que más nos preocupa y, probablemente, la más difícil de controlar. Pero con estos trucos la mantendrás a raya.

Comencemos por los gestos más sencillos, que requieren sólo un pequeño cambio de hábitos para llevarlos a cabo con eficacia.

-Adiós al ascensor. Lo primero y más eficaz para fortalecer los glúteos es olvidarse del ascensor y subir y bajar las escaleras a pie. Sabemos que cuesta, pero quien algo quiere…

– Camina. Deja el coche y el metro para trayectos largos. Di no a la pereza y camina. No hay nada más sano que caminar una hora al día y además, te ayudará a estar en forma y mejorará tu estado de ánimo.

Trucos para un culo 10

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– Termina tus duchas con agua fría. Activarás la circulación y mejorarás el aspecto de la celulitis.

– Cambia los refrescos y las grasas saturadas por zumos naturales y snacks sanos. Las grasas saturadas y las bebidas gaseosas y azucaradas son los peores enemigos de tu cuerpo. Sus toxinas se acumulan en los glúteos y la barriga, creando ese aspecto de piel de naranja que tanto queremos evitar.

Y en el gimnasio…

– Sentadillas. Puedes realizarlas en casa, pero si vas al gimnasio hay actividades y clases en las que los profesores pueden guiarte para que alcances tu objetivo.

– Elíptica. La bicicleta elíptica es dura, cansa y aburre, lo sabemos, pero es el aparato que más te hará trabajar los glúteos y las piernas. Súbete 15 minutos al día y notarás la diferencia.

En cabina:

– Radiofrecuencia. Existen tratamientos para combatir la flacidez de los glúteos, bien relacionada con la edad o bien con un adelgazamiento brusco. La radiofrecuencia es muy eficaz para mejorar la textura de la piel, y en tan sólo una sesión.

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