portada

Tres bebidas calientes para afrontar lo que queda de invierno

PAULA ZUBIETA

Sales del trabajo, hace un frío que ni en Alaska, se acaba de ir el bus, tienes que esperar a que llegue el siguiente, te quedas helada…¿te suena la historia? A todos nos ha pasado alguna vez y todos conocemos la sensación de llegar a casa y necesitar entrar en calor. Además de una ducha de agua caliente, te proponemos que prepares una de las recetas que verás a continuación. Son fáciles de hacer y están buenísimos. Ya verás cómo tan sólo leyendo los ingredientes te entran ganas de hacerte uno.

Chocolate caliente

¿Tienes el gusanillo de tomar algo dulce? Ahora en invierno, con las bajas temperaturas, lo mejor es tomar un chocolate caliente, sobre todo si acabas de llegar de trabajar o de bajar al perro y te has quedado un poco frío. Prueba esta receta. Te encantará.

Ingredientes:

  • Un puñado de anacardos.

  • Tres cuartos de taza de leche de coco entera.

  • Media taza de cacao crudo en polvo.

  • Una taza de miel

  • Una pizca de canela, de naranja o de vainilla en polvo (opcional).

Preparación: Deja los anacardos a remojo durante varias horas o durante la noche. Echa todos los ingredientes de la lista en una licuadora, incluyendo las especias extras -si es que las vas a utilizar-. Licúalo todo bien hasta que haya quedado todo bien mezclado. Después vierte todo el contenido de la licuadora en una cacerola y ponlo a calentar -a baja temperatura- hasta que alcance la temperatura que deseas para el consumo, y ya lo tienes.

Pinterest hellonatural.co

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD