¿Qué tienen en común Mireia Belmonte y lo último de Hyundai?

¿Qué tienen en común Mireia Belmonte y lo último de Hyundai?

Miriam Vélez

Aires deportivos, pero ,sobre todo, de superación. Así es como llega al mundo Kona, el nuevo modelo de Hyundai, con una embajadora de honor. Mireia Belmonte, nadie mejor para ponerle apellido al nuevo pequeño de la casa.

Mireia Belmonte es, sin duda, uno de los grandes nombres del deporte español. Una mujer de armas tomar, segura, decidida y trabajadora como muchas, pero con una personalidad única.

Bajo esta premisa, no nos extraña que la casa automovilística Hyundai  haya confiado en ella para ser la gran madrina de honor de su nuevo diseño. Un modelo inspirado que lleva grabado en cada detalle el espíritu deportivo y de superación.

Rasgos que comparte con la nadadora española, que tanto ha luchado en su carrera por llegar al punto en el que, a día de hoy, se encuentra. Una deportista de élite que ha sabido hacer de su apellido un hito en la historia, tal y como se pretende hacer con este nuevo modelo de coche.

Un diseño único que representa esa forma tan intensa de vivir la vida con optimismo y ganas, de luchar por todo aquello que uno se propone. Premisas que nos hablan de su diseño, sus funcionalidades y todo lo novedoso que presenta. Pero que también se funden con la personalidad, imparable y luchadora, de Mireia.

Ella ya tiene en su haber 44 medallas. El pequeño recién nacido de Hyundai aún tiene un largo recorrido por delante, pero siguiendo la estela de los apellidos que lo apadrinan, no dudamos que sea uno de los grandes éxitos de la casa esta temporada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD