Prepárate para el #BlackFriday con estos 5 consejos

Prepárate para el #BlackFriday con estos 5 consejos

Miriam Vélez

¡Ya se acerca! Mejor que las rebajas, que cualquier promoción a mitad de temporada, en esta época del año que tan bien nos viene para comprar regalos, para darnos un capricho… ¡El próximo viernes 24 de noviembre llega el #BlackFriday! Pero, más allá de centrarnos en las firmas que tendrán precios especiales, te vamos a dar 5 consejos con los que hacer la ‘compra inteligente’ en versión fashionista.

Somos así, escuchamos ‘rebajas’, ‘special prices’ o ‘descuentos’ y nos volvemos locas de remate. ¡Cómo no iba a ser de otra manera con lo que ya se ha convertido en una tradición de Acción de gracias en el mundo entero! Se celebra especialmente en Estados Unidos, pero en España hemos sabido sacarle buen partido a dicha festividad…

En efecto, el próximo viernes 24 de noviembre se celebra el ya famoso #BlackFriday, con multitud de descuentos y promociones especiales en (casi) todas las tiendas que nos gustan y, cómo no, seguro que más de una ya tiene redactada su ‘wishlist’ con todo lo que comprar dicho día.

Pero no solo hablamos de moda, sino también de belleza, electrónica, complementos, decoración y todo lo que te puedas imaginar. Claro, con esto, la locura está servida y es por ello que la compra inteligente se convierte en un requisito para no dejarse llevar demasiado… Y dejar la tarjeta temblando. Que, por si acaso alguna aún no lo tiene en mente, aún están por llegar todas las cenas, fiestas y consecuentes regalos de Navidad.

Pero no entremos en crisis. No aún, que estamos a dos semanas todavía de arreglarlo y, por ello, hemos hecho una lista con los 5 consejos más útiles que se nos han ocurrido para saber comprar con cabeza en este #BlackWeekend que ya se anuncia como un tornado.

Dos semanas de abstinencia

Sabemos que hay cosas que seguramente quieras comprar ya, sin poder esperar más. Pero te avisamos que merece la pena. Por eso, nuestro consejo es que, de aquí al 23 de noviembre mantengas la tarjeta a buen recaudo y no piques con nada, ¡te sorprenderás de los chollos que encuentras!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD