Plan de domingo: 13 horas de fiesta con Comba Retiro Park

Plan de domingo: 13 horas de fiesta con Comba Retiro Park

Cristina Romero

Ya está aquí. O cada día que pasa es una oportunidad para sentirnos más cerca de la que va a ser la fiesta del otoño. El Retiro se llena de música electrónica con la fiesta que Comba Retiro Park está preparando para este domingo 1 de octubre.

No te pedimos que levantes la mano porque el recuento sería desmesurado, y es totalmente previsible. Una fiesta de más de 13 horas de duración, en uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid y con invitados de lujo a cargo de la música. Cómo para no ser una buena promesa de diversión para este primer mes entero de otoño, de cambios y de propósitos. Un regalo cortesía de la promotora Comba que quiere invitarnos a pasar el domingo con ellos, disfrutando de su buena música electrónica con los DJs más cotizados del panorama y este género musical.

No sólo Prosumer girará discos en Comba Retiro Park, como ya hemos venido anunciando a lo largo de estas semanas, como referente del mítico berlinés Panorama Bar, también su compañero de profesión Stuart Patterson, así como el colectivo Comba Cr3w y otros artistas del momento. Todos ellos profesionales de esta música y amantes de un estado de ánimo venido arriba por el sólo hecho de sentir el ritmo en cada parte del cuerpo.

La cita tendrá lugar este domingo desde el mediodía hasta las dos de la madrugada, ininterrumpidamente, en un contexto animado no sólo por música, también con un espacio food market para ayudar a que el cuerpo aguante y no perder un segundo de pasarlo bien.

Un buen plan para cerrar el fin de semana que puede empezar aquí mismo, en la web, con una entrada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD