Nos adelantamos a la Navidad con estos 10 regalos

Nos adelantamos a la Navidad con estos 10 regalos

Miriam Vélez y Ángela Zapiain

Por fin lo podemos decir, ya estamos a las puertas de Diciembre y ya es casi una realidad: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las luces que iluminan cada calle, las fiestas y cenas en las que reunirse y lo mejor, no nos engañemos… ¡Los regalos! ¿Has pensado ya los detalles de este año?                                                                      

Da igual el mes que sea, nadie puede quitarnos la ilusión que nos hace la Navidad. Que si, que tiene sus cosas más rollo como las cenas o los eventos a los que, en ocasiones, te ves obligado a ir… Pero también tiene cosas buenas que nos hacen disfrutar.

Nos gustan las luces, los dulces, el fresquito que hace en la calle y que anima el ambiente navideño y, por supuesto, los regalos. Todos los fantásticos regalos que nos llegan, de todas partes, en esta época del año. ¿Son o no acaso uno de los motivos por los que creemos en la magia?

Porque da igual lo mayor que se sea, si tenemos 5, que 20, que 50 años. Recibir regalos en Navidad es algo tan mágico, que muchas veces somos capaces de dejar nuestros mayores deseos para estas fechas tan señaladas.

Pero, además, no hablamos solo de los regalos que nos llegan a nosotros por parte de parientes, familiares, amigos y compañeros de trabajo, sino de los que hacemos.

Todos esos detalles que con tanto cariño buscamos para una hermana, un novio, nuestros padres, tíos… Y cualquier persona que forma parte de nuestro círculo. Sin duda, regalar es el mayor placer que existe en el mundo y por ello, para que este año sea de lo más especial, te dejamos algunas ideas para dejar buen sabor de boca. Y lo mejor, baratas, que no tengamos que dejarnos el sueldo en sacar sonrisas a los demás.

Pack de calcetines rosa pastel de lo más cómodos y calentitos, con un detalle muy especial en el packaging, de Oysho  (12,99€)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD