‘Mono’ te dejará con ganas de más

‘Mono’ te dejará con ganas de más

Miriam Vélez

No sabemos si será por la fruta, por su dulce sabor, por su contraste, por su frescura… Pero los smoothies y ‘healthy shots’ son la locura en la que todos hemos caído. Y ya, si los mezclamos con el perfecto aporte de cafeína sana del té matcha, llegamos a la mágica y absoluta perfección de Mono, la marca alemana de bebidas energéticas que te dejará con ganas de más.

Como siempre, los alemanes nos llevan la delantera en todo. No significa que este tipo de ideas no existan en nuestros alrededores pero, reconozcámoslo, un poquito mejor si que lo hacen… Vaya, que se les da bien eso de inventar y juntar ideas, para crear las más mejores locuras del mundo.

Así es como comienza la historia de Mono, una marca de bebidas asentada en Zúrich que ya con preaviso se define como “Die besten Zutaten und kompromisslose Frische”, es decir, “Los mejores ingredientes, la frescura intransigente”. ¿Algo más que añadir?

Sus zumos de frutas y batidos de nueces y frutos secos tienen muy buena pinta (sí, también somos conscientes de la necesidad de un viajecito para probarlos), pero sus “shots” o “disparos” son los que les hacen famosos. Unos pequeños jugos con diferentes características y propiedades bien atractivos. Un extra de cafeína para el cansancio, relajación para luchar contra el estrés, para ayudarnos a la relajación y la meditación, chupitos que combaten nuestros síntomas de la gripe o que incluso que nos ayudan a regenerar la piel y devolverle su juventud.

No es una locura, es la realidad orgánica, bio y saludable por la que apuesta esta empresa alemana, que promete convertirse en tendencia total del mundo de las redes. Ahora sólo nos queda esperar un poco a que su expansión surta efecto y, quién sabe, lo podamos llegar a probar.

Shot de Aloe Vera Adelante piel radiante

El ‘shot’ de Aloe Vera es el ideal para aquellos que quieren cuidar su piel desde dentro. Con todas las propiedades que posee esta planta, rejuvenece la piel y ayuda a su elasticidad. ¿Su base? Aloe Vera, jugo de granada, azúcar de abedul, jugo de limón y agua de rosas, casi nada. (4,36 €)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD