Más comilonas: 10 restaurantes en los que seguir masticando

Más comilonas: 10 restaurantes en los que seguir masticando

Cristina Romero

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, lejos de hacer un descanso entre festín y festín, queremos seguir comiendo. Y estos diez restaurantes madrileños saben cómo darnos donde más nos duele: en el estómago.

Los refranes están para seguirlos, así que jamás se nos ocurriría contradecir a nuestras madres y abuelas cada vez que pronuncian un “Con la comida no se juega”, aunque llevemos un mes de desayuno-comida-merienda-cena eterno. Tener delante de nosotras un plato que despierte nuestros instintos más placenteros es motivo más que suficiente para no sólo no jugar con la comida, sino también para hincarle el diente lo antes posible. Pasta, arroces, pescados, carnes, estamos abiertas a cualquier sugerencia y estos restaurantes tienen todo lo que nos gusta.

Y, muy probablemente más, porque la decoración con la que se complementan estos locales es de lo más cálida, agradable, bien acompasada con sus platos y en perfecta sintonía con el periodo de fiestas que estamos disfrutando ahora. La hay para todos los gustos, momentos y celebraciones, sólo tienes que echar un vistazo a esta galería y elegir el sitio que más te guste para, entre comilona y comilona de Navidad, seguir comiendo.

Déjate llevar por el plato estrella de LAVERÓNICA, el clásico de la casa. La pasta con carabineros que dará al paladar un plus de sabor y a tus ojos un extra de color. Alegrarse la vista también puede ser una actividad muy sabrosa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD