Los 8 regalos que vas a querer recibir por San Valentín

Los 8 regalos que vas a querer recibir por San Valentín

Miriam Vélez

Llega San Valentín. Sí, vamos a decirlo sin miedo alguno. Es más, dadas las fechas en las que ya estamos te vamos a dar hasta ideas para celebrarlo.

Da igual el género de la persona, la edad, la situación, el rango… Y todo lo que quieras mirar. San Valentín es uno de esos días que generan confusión y diferencias entre la gente. O lo amas, o lo odias, no hay términos medios. Pero, en este caso, vamos a optar por amarlo.

No vaya a ser que le demos un susto a nuestro pequeño Valentín antes de tiempo y no venga a vernos. Esto es como los Reyes, hay que tener ilusión, porque luego nos sorprenden con algo genial. Pero, por si acaso tu chico es un poquito despistado, igual si que está bien seguir la idea y hacerle una “pequeña” lista de cositas que, bueno, te podrían gustar. ¿no?

Igual eres más de que te regalen flores o, por el contrario, crees en el romanticismo de un buen reloj, unas gafas, unos zapatos o una joya representativa… Que, por supuesto, poder estrenar cuando salgáis a cenar. Y a celebrar. Porque el amor, a fin de cuentas, es celebrar.

Puede incluso que no tengas pareja, no te asustes, a ti también nos dirigimos. Y en ese caso, puedes tener la opción de darte un mega caprichazo con algo que te guste y lleves tiempo deseando. Incluso, por qué no, puede que algún amigo o familiar quiera tener un detalle… Más nos vale andar con las ideas claras. ¡El amor no admite devoluciones!

Y por ello, hemos elaborado una pequeña lista de cositas que te van a encantar (sin las que no podrás vivir) y que, seguro, completan tu lista de ideas para el día más romántico del año. La cosa es guiar… ¡Y dejarse sorprender!

Un perfume. ‘Un amore eterno’, de Roja Parfums. Cálido y con una perfecta fragancia femenina, es el detalle que inundará de sensaciones tu día a día. La carta de olor directa al corazón, para que te conquisten y para conquistar. (515€)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD