Lo más nuevo en restaurantes para abrir boca

Lo más nuevo en restaurantes para abrir boca

Miriam Vélez y Cristina Romero

A este paso, mantener el tipo en otoño nos va a resultar imposible. Madrid se ha convertido en la capital gastronómica por antonomasia y, por ende, octubre en el mes del reencuentro con el paladar y sus nuevos restaurantes. Metidos ya en materia de rutina, toca decirle adiós a las terracitas y darle la bienvenida a la sobremesa. Un no dejar de deleitarse, ¿tienes planes para comer?

El mes de octubre nos llena el mantel (y la vista) de cientos de platos y recetas con los que disfrutar del sentido del gusto. Siendo Madrid la ciudad gastronómica con más variedad del panorama nacional, no nos extraña que cada vez tengamos más opciones para elegir. Esto es una plaga, un no parar. ¿Alguien da más?

Cada semana se abren nuevos “spots foodie” en los que disfrutar desde el entrante, hasta la más detallada decoración que conquista en cada parpadeo. Lugares con encanto de estilo japo, hawaiano, italiano… Que nos conquistan con los sabores más rebuscados de la tierra, como coger un vuelo de ida y vuelta en cada bocado. ¡Una maravilla! Y es que esto, más que comer, se ha convertido en la competición de quién lo hace mejor.

Pero no solo hablamos de sitios con mucha clase, porque aquí la variedad está servida. En la capital tenemos opciones para todos los gustos: desde los más aventureros, hasta los que buscan un rollo desenfadado, los que disfrutan de una agradable velada en un sitio único… O los que buscan el pecado carnal más absoluto, si has llegado hasta aquí es porque a ti, igualmente, te encanta comer. Lo dicen los científicos, los dicen los sabios y lo ratificamos nosotras: comer es un placer.

John Barrita (C/ Vallehermoso 72)

El que ya es considerado como “el rey de los bocadillos” en el barrio de Chamberí. De todos los tipos, formas y con cientos de sabores para morir del gusto. Piensa bien, porque los vas a querer probar todos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD