Lo más nuevo de Netflix ya está aquí (y promete mucho)

Lo más nuevo de Netflix ya está aquí (y promete mucho)

Miriam Vélez

El amor, en las series, siempre idealizado, siempre perfecto. Hasta que llegó Netflix a nuestra vida y, con sus revolucionarias ideas, lo cambió todo. Por fin ha visto la luz lo último del gran canal de series estadounidense (y si, te vas a enganchar). The end of the f**cking world, humor que nos deja con ganas de más.

El amor, siempre, mejor con humor. Seguramente esto era lo que pensaban los guionistas de Netflix cuando se pusieron manos a la obra con la trama de esta nueva serie, que ya promete con enganchar a medio mundo. Como todo lo que sale de sus manos.

The end of the F**cking worl”, algo así como la idiotización del lado más romántico y sensible del ser humano, tantas veces sobrevalorado, idealizado y poco realista (hablamos de la ficción, por supuesto). El último estreno del omnipotente canal de series estadounidense, que se ha puesto como bandera cautivar a todos los públicos posibles con su estreno el próximo 5 de enero.

Desde los más pequeños, hasta adolescentes y mayores. Las series de Netflix son bombazos a los que, reconozcámoslo, pocas nos sabemos resistir. Piénsalo, ¿cuántas llevas ya? Dos, tres, cuatro… ¿Cinco? Es un no parar y, sin duda, el mejor pasatiempo para el invierno duro que aún nos queda por soportar. Planazo de película, como quien dice.

Por si acaso no teníamos suficiente con la cantidad de estrenos que ya teníamos entre sus opciones (sí, no te preocupes, a nosotras también se nos acumulan), nos presentan esta apetecible comedia con tintes… algo ‘anti-románticos’. La búsqueda por romper los clichés de siempre con la historia de amor entre una chica poco sociable y un psicópata en potencia. Raro, pero ahora real. Es ficción, ¿quién dijo que no era posible?

La adaptación del cómic ya famoso entre los fans de Charles Forsman, que nos presenta una poco idealizada relación entre James y Alyssa, los protagonistas que entrarán de lleno en tu corazón. No te adelantamos mucho más, para no hacer un ‘spoiler’. Solo te decimos que alguna que otra cara te sonará… Y que los sucesos se tornarán cada vez más controvertidos y amenos. Promete, ¡y mucho!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD