Las cinco mejores webs para comprar moda online

Las cinco mejores webs para comprar moda online

PAULA TABUYO

Ahora es posible adquirir prendas y accesorios de las grandes firmas sin salir de casa. Toma nota de estas cinco sites, que son mucho más que simples webs, donde comprar moda de calidad.

MyTheresa. La web MyTheresa cuenta con más de 170 firmas y diseñadores y cada semana recibe alrededor de 500 nuevos productos, lo que la ha convertido en uno de los sites favoritos de los consumidores en todo el mundo. Hace poco que ha sacado su propia app, donde además de poder comprar de una forma sencilla y rápida, puedes crear wishlists, guardar productos o solicitar alertas de las prendas sin stock.

Stylebop. La plataforma Stylebop se convierte en toda una experiencia de compra. Diseñada con un formato de revista digital, esta web cuenta con diferentes secciones en las que informarte y dejarte aconsejar por expertos en moda, que construyen looks y editoriales para hacer de tu visita (virtual) algo más que una mera transacción.

Net-A-Porter. Nacida en el año 2.000, la web de venta online Net-A-Porter se ha convertido en la plataforma más importante en su campo, ofertando prendas de más de 200 diseñadores así como accesorios, joyería y productos de belleza. Hoy en día dispone también de una app.

Las cinco mejores webs para comprar moda online

TheOutnet. Además de contar con más de 100 firmas, el outlet online TheOutnet vende desde 2.012 y en exclusiva, su propia marca, Iris &Ink. En la sección What To Wear puedes encontrar todo tipo de prendas divididas por ocasiones: Work Wear Inspiration, Party Essentials…

Farfetch. Con más de 300 firmas, la plataforma online Farfetch es una de las más utilizadas en Europa para comprar productos de grandes diseñadores. La web cuenta con un apartado de ropa vintage y una sección creada a modo de blog, donde se publican looks y editoriales con las tendencias de la temporada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD