Las 5 aplicaciones para triunfar esta Navidad

Las 5 aplicaciones para triunfar esta Navidad

Carlota Criado

Navidad es tradición. Pero este año, actualizada con lo último en tecnología, llega con un punto de modernidad de lo más sorprendente… Listas para facilitarte la vida, hemos recopilado las 5 aplicaciones para triunfar esta Navidad. Hagas lo que hagas, el móvil será la perfecta extensión de tus manos estas fiestas.

No es que nos guste, es que nos encanta. La Navidad y toda su magia son el momento ideal para dejar al corazón volar, llenarse del espíritu más navideño y disfrutar de todo lo que nos ofrece. Reuniones entre amigos, compañeros de trabajo, esa familia a la que ves poco. Todo ideal. Pero además de todo lo bueno que tiene, como todo en esta vida, tiene una cara algo más… estresante, digámoslo así. Nada malo, pero si un buen lío de organización de regalos, cenas, comidas, felicitaciones y todo tipo de cosas que no se deben dejar al azar en estas fechas tan señaladas.

Menos mal que, en el siglo en el que vivimos, la vida parece querer hacernos los días más fáciles. Tanto es así, que ya hasta existen aplicaciones que nos ayudan, no solo a buscar las mejores recetas para nuestros eventos o a encontrar algo de inspiración para decorar la mesa, sino que también nos echan un cable con la organización de cada parte.

Porque todas tenemos amigas que son un poco más desastre, o esa hermana tan liada que no tiene tiempo… Y al final nos toca ser las organizadas, no morir en el intento resulta una cuestión vital. Y para ello, tu móvil va a ser tu mejor aliado estas fechas.

No es que vaya a ser el mejor amigo que te acompañe de compras, pero si el que te chive los mejores trucos o el que te ayude, gracias a las aplicaciones que hemos recopilado, a conseguir ahorrar tiempo y dinero con una buena organización. Te has propuesto ser la perfecta anfitriona estas fechas… ¿Y aún no las conoces?

La cuenta atrás

¿Eres una fanática de la Navidad? Esta aplicación es para ti. Ideal si te gusta hacer una cuenta atrás para darle la bienvenida al nuevo año, con una cuenta atrás que sabe mejor que el chocolate. Ya sabes, cada día que pasa, uno menos para que la noche más mágica del año.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD