La vuelta al cole en 9 pequeños pasos

La vuelta al cole en 9 pequeños pasos

Sara Álvarez

Ha llegado el momento de abrir los ojos a la realidad y colgar de nuevo el calendario en la pared. Ya casi no nos quedan días de verano que tachar y por eso venimos con una serie de trucos que te ayudarán a empezar el curso con muchas ganas.

Después de tres breves pero intensos meses de verano, llega el otoño con su rutina, su chaquetita ‘por si refresca’ y las interminables to-do-list, pero también con sus reencuentros, sus ganas de probar cosas nuevas y de recuperar el tiempo perdido que nos hacen entonar aquello de ‘no te echaré de menos en septiembre’ que cantaban Los Piratas. Sí, sabemos que toda esta palabrería no hace que te cueste menos empezar a trabajar, volver a la uni o simplemente recibir al mal tiempo con buena cara, pero queremos darte el empujoncito que necesitas para que al menos no hagas del proceso un drama (que nos conocemos).

Combatir con la depresión post-vacacional nunca fue tan fácil como ahora. La falta de concentración, la fatiga o la irritabilidad de otros años quedarán reducidas a nada si sigues estos truquitos sencillos y realistas que te proponemos hoy en L’Officiel.

Quien se pica…

Empezamos con la alimentación. Después de estos meses de desorden alimenticio, nuestro cuerpo nos pide tregua. Necesitamos reajustarnos al horario de oficina tanto mental como físicamente y para ello no hay nada mejor que un pequeño regalito entre horas. Pon todo el cariño que puedas a la preparación de tu tentempié mañanero y regala a tu cuerpo una pequeña dosis de nutrientes y azúcares que te ayuden a recargar pilas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD