“La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad

“La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad

Miriam Vélez

Cuando nos vamos de vacaciones, como todos los mortales, buscamos el alojamiento perfecto que cumpla con las tres “c’”: “cuqui”, cómodo y céntrico. Asequible también, por supuesto. Y de entre todas las opciones que vemos siempre, ¿a quién se le ocurriría hospedarse en una casa ambientada en, ni más, ni menos, que Wes Anderson? Bueno, en él no, en sus películas. Sí, sí, sigue leyendo.

Si eres fan del conocido director de cine, estás de suerte. Nacida de una inspiración que se nutre de los grandes films del artista, como son El gran hotel Budapest, Academia Rushmore, La vida acuática con Steve Zissou o Moonrise Kingdom llega a la vida Mr. Anderson’s house. O lo que es lo mismo, La casa del señor Anderson en español, lista para hacer el sueño realidad de todos sus adeptos.

“La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad

Una cocina, un salón, el baño, la habitación y hasta el jardín trasero que tiene la casa, cada milímetro de sus paredes está perfectamente detallado con cientos de referencias al trabajo de Wes Anderson. Desde la paleta de colores tan característica de su estilo cinematográfico, hasta piezas de coleccionista que dan vida a sus rincones, es un sinfín de emociones.

“La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad   “La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad

Pero claro, no todo podía ser tan perfecto. Porque para visitar la casa y poder hospedarse en ella (sí, está disponible a través de la plataforma de alquileres de AirBnB hay que hacerse un “pequeño” viajecito. Y decimos “pequeño” porque la casita en cuestión se encuentra en Canadá. Así de cerca.

“La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad   “La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad   “La casa del señor Wes Anderson”, el sueño cinéfilo hecho realidad

Ubicada en el Condado de Prince Edward, muy cerca de Ontario, esta villa temática, según describe su propietaria en el anuncio, le rinde homenaje a uno de sus directores favoritos. El sitio perfecto para cualquier cinéfilo que busque lugares con encanto. Y allí podrá, no solo soñar como los ángeles, sino disfrutar de todos los rincones en los que la presencia del cineasta está plasmada.

(Imágenes: ARAS Imaging)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD