Giorgio Armani felicita a Tapas

Giorgio Armani felicita a Tapas

Cristina Romero

La revista Tapas dedicó al diseñador y empresario Giorgio Armani su portada del mes de octubre. Sentado a la mesa y degustando un plato italiano, la cabecera le deseó buen provecho. Ahora el diseñador ha contestado y de vuelta ofrece sus mejores deseos para la revista de Spainmedia.

Todo comenzó con un Buon Appetito, Giorgio! en portada y ha terminado con los mejores deseos del empresario para la revista que nos alimenta –y nos abre las ganas de comer- cada mes. Tapas ha recibido la felicitación de Armani por la gran portada y mejor entrevista en su interior en un carta personalizada a su editor, Andrés Rodríguez. Una muestra de agradecimiento de uno de los nombres referentes en la industria de la moda que no sólo entiende el lujo en una prenda de vestir, también en la gastronomía y toda la cultura que puede aportar el estilo de vida que se crea a su alrededor.

Giorgio Armani habla con Tapas y confiesa que vivir una auténtica experiencia de lujo de 360 grados es posible, y no siempre incluye una boutique, una joyería o un concesionario. Puede encontrarse, por ejemplo, en la hostelería, un mundo donde el diseñador –declarado foodie– ha encontrado sus mejores aventuras.

Tapas incluye esta entrevista entre sus páginas de octubre y Giorgio Armani se siente feliz por ello.

Giorgio Armani felicita a Tapas

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD