¿Ganas de fiesta este fin de semana? Confía en COMBA

¿Ganas de fiesta este fin de semana? Confía en COMBA

Cristina Romero y Elena Alba

Si no tienes planes para este sábado 18 de noviembre, te proponemos uno a tener muy en cuenta. No querrás perdértelo, tampoco olvidarlo en el tiempo y sólo tendrás un único tema de conversación: COMBA.

La sesión COMBA realiza un evento en el patio interior del Museo Reina Sofia, en el conocido Nubel. Un espacio único donde el diseño, la arquitectura y actividades culturales se unen para alojar una gran fiesta. La mejor y la más esperada, ya que sus tardes y noches de música electrónica son muy difíciles de borrarlas de la memoria (si nos apuras, de la retina, ya que todas sus citas son un espectáculo visual).

Si la última vez hablamos de COMBA y sus más de 13 horas de música ininterrumpidas en Florida Retiro, esta vez nos vamos al centro de Madrid para acudir al evento más esperado de noviembre. Mañana, sábado 18, y con un horario de apertura al público de 16:00h a 02:30h, la fiesta constará de más de 10 horas de duración, donde bailarás y comerás al ritmo de la música de una cuidada programación de djs con sabor a COMBA en Nubel.

Si aún no conoces esta terraza, puede ser un buen momento para visitarla, pues en ella podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas gastronómicas y de coctelería mientras te dejas llevar por la buena música, y es que durante el evento podrás probar el menú especial para cenas en el restaurante o en la zona lounge.

Y si te gusta el museo Reina Sofia gozarás de unas vistas espectaculares a los interiores del museo, pero si no lo conoces, puede ser un buen momento para visitarlo, ¿no crees?

¿Ganas de fiesta este fin de semana? Confía en COMBA

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD