Este San Valentín la comida será tu gran amor: 10 restaurante para celebrarlo

Este San Valentín la comida será tu gran amor: 10 restaurante para celebrarlo

Miriam Vélez

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. Por encima de todas las cosas. En pleno siglo XXl, la comida se ha convertido en un lujo del que, por supuesto, está permitido enamorarse, especialmente ahora que llega el 14 de febrero. Tú, tu plato favorito, juntos en una mesa, a la luz de las velas, piénsalo.

Y cómetelo todo, no dejes nada que sirva de restos. Directo al estómago, seguramente el órgano que más felicidad nos aporta a diario. Comer es la dicha que nos llena de alegría en cada suculento bocado, ¡bien cierto es eso que dicen de corazón contento!

Y precisamente ahora, que llega el gran día de San Valentín, en el que celebrar se convierte en un auténtico festín, ¿qué mejor que en una buena mesa, llena de comida? Con tu pareja (si eres de las afortunadas) no puede faltar la cita especial del día, pero recuerda que también puedes salir a celebrar con tu(s) mejor(es) amiga(s), con tu hermana o cualquier persona de tu círculo.

Si hay comida de por medio, ya te lo advertimos, será de lo más romántico. Solo necesitas pensarlo bien. Cuál es la comida que más te apetece (a fin de cuentas te vas a pegar un caprichazo), dónde te apetece ir esa noche e incluso, si eres de las que se adelantan, qué plato pedirás. (Sí, hay que reconocerlo, todas fichamos la carta del sitio antes de ir, por eso de ir abriendo boca).

Es un plan que no falla, año tras año. Y por ello, te vamos a dar unas cuantas ideas, para innovar. Los mejores restaurantes donde celebrar la fecha más romántica del año, en un ambiente único y con cubiertos que llevarán a tu paladar el sentimiento más exquisito. Si, somos unas apasionadas de la comida, ¿tu también?

Lux. El lujo en la mesa, en pleno centro de Madrid. Uno de los favoritos de la temporada, en cuya carta podrás encontrar platos de lo más especiales, perfectas combinaciones de sabores.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD