España, un país con mujeres poco satisfechas sexualmente

España, un país con mujeres poco satisfechas sexualmente

Estherina Holgado

No tenemos suerte ni en este tipo de encuestas en las que se apunta que, estudiando el tiempo que los hombres dedican a dar placer a las mujeres, la satisfacción sexual femenina española es la que peor puntuación obtiene en la lista de países más sexuales.

Recibir y dar placer es el equilibrio perfecto para hablar de plena satisfacción sexual, pero parece que el concepto no está igual de asentados en todas las partes del mundo. Mientras en Dinamarca las mujeres son las más satisfechas sexualmente, según una encuesta realizada por la web de citas Victoria Milan, las españolas no pueden decir lo mismo, junto con las francesas, italianas y holandesas, a las que sus chicos sólo dedican 23 minutos de tiempo a su placer.

El análisis publicado en Indy100, refleja que el mayor tiempo que los hombres dedican a dar placer a las mujeres es de 44 minutos (Dinamarca), seguido de los 41 minutos de Estados Unidos, los 39 minutos de Finlandia y los 37 de Canadá.

Un estudio que recoge el promedio de tiempo masculino dedicado a dar placer femenino, en función de la respuesta de más de 6117 mujeres, de diferentes rangos de edad, y que, aunque la cifra de encuestadas es mínima en comparación con la población femenina mundial, sí puede ayudarnos a hacernos una idea de la mentalidad de cada hombre del planeta sobre el sexo y el placer.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD