Elite Model Look ya tiene representantes españoles para la final de su concurso mundial

Elite Model Look ya tiene representantes españoles para la final de su concurso mundial

Estherina Holgado

Elite Model World ya tiene a los representantes españoles para su Elite Model Look, y los afortunados han sido Nicola Lemoin y Cesca Valls, las dos new faces de este certamen anual.

Tras semanas de intensos desfiles y pruebas, el jurado de esta edición de Elite Model Look, compuesto por la famosa modelo española Judith Mascó, la top internacional Jennifer May Cope y Carlos Torretta, director de Élite en España, ha determinado que los jóvenes Nicola Lemoin y Cesca Valls sean los nuevos rostros que representen a Elite Model Look en su fase final, Elite Model World.

Ambos elegidos ya son los representantes del certamen de modelos más prestigioso del mundo que cuenta anualmente con más de 300.000 aspirantes. Un concurso por el que ya pasaron rostros tan conocidos como las top models Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell y Giselle Bündchen, entre otras. Todo un escaparate para futuras promesas de la pasarela, como es el caso de Lemoin y Valls.

Dos nuevas caras, de belleza natural y buena fotogenia que, junto con una personalidad y espontaneidad de excepción, defenderán a España en la final internacional de este certamen. Concurso que lleva representando al mundo de los desfiles y las pasarelas desde 1972, bajo el nombre Look of the Year, y ahora en la actualidad con presencia en más de 30 países.

Toda una oportunidad para alcanzar el sueño de los jóvenes que quieren dedicarse a este oficio y para el cual España ya tiene a sus ganadores.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD