Descubre el nuevo concepto de hotel con NYX Milán

Descubre el nuevo concepto de hotel con NYX Milán

Ángela Zapiain

“Cada ciudad tiene su gente, aquellos que conocen lo mejor de ella. Estos somos nosotros, los amantes de la ciudad. La sentimos, sus noches nos pertenecen, somos la ciudad”. Este es el lema de la marca hotelera lifestyle NYX Hotels.

Espérate lo inesperado en el hotel NYX Milán. Situado en el corazón de la ciudad italiana, este hotel urbano se encuentra a lado de la estación central de tren y pegado a La Scala opera house, Sforzesco Castle, Quadrilatero della Moda y Quartiere Isola, entre otros muchos lugares emblemáticos de ciudad. El hotel fusiona diversión, clase y arte en un espacio que te empuja a disfrutar de la vibrante ciudad de Milán desde un nivel completamente distinto. Los secretos de la ciudad quedan al descubierto mediante los guías locales que te proporciona el hotel, además #ArtatNYX (Arte en NYX) despertará tu curiosidad por el estilo callejero local.

Descubre el nuevo concepto de hotel con NYX Milán

 

No podía ser de otra manera. La música en este icónico hotel es vida, suenan canciones durante todo el día y toda la noche que harán que quieras moverte. El vestíbulo está repleto de DJ’s que animan la estancia mientras contemplas las piezas de arte de artistas milaneses. Las espaciosas y cómodas habitaciones están decoradas seleccionando los mejores muebles y las piezas de arte más variadas, siendo esta la esencia del hotel.

Pero la cosa no termina aquí, el restaurante del hotel sirve comida completamente internacional para familiarizarte con sabores de diferentes culturas. Además de comida muy saludable y exquisita que no querrás perderte por nada en el mundo. Para coronar la estancia, NYX Milán nos brinda la oportunidad de poder tomar una copa en la azotea situada en su duodécima y última planta. En ella se puede disfrutar de las vistas de la ciudad, junto con música y shows en directo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD