Desayuno ‘celebrity’: ¿qué comen las famosas a primera hora?

Desayuno ‘celebrity’: ¿qué comen las famosas a primera hora?

Cristina Romero

Si el desayuno define a un campeón, tal y como nos han mentalizado siempre, entonces estas famosas son las triunfadoras por excelencia del momento.

Todas estas celebrities tienen en algo en común, una ilimitada pasión por la comida y los buenos momentos que se comparten alrededor de una mesa. Con amigos, rodeadas de familia o con la notable compañía de una misma al despertar, estas famosas han protagonizado divertidas fotografías en sus redes sociales, llevándose Instagram la palma de oro de testigo de estas instantáneas. Porque, si hace unos días hablábamos de las comidas preferidas de estas famosas, hoy toca el turno a la primera comida de la mañana, al desayuno, a esos alimentos que nos hacen estar alerta y con energía el resto del día. Y todas estas mujeres han sabido entender muy bien la filosofía de una buena dosis de vitaminas, nutrientes y minerales nada más despertar.

Si hay alguna famosa que presuma de sentir devoción por cada bocado, es Karlie Kloss. Prueba de ello es su cuenta de Instagram. A la celebrity le encanta empezar el día practicando deporte y sucumbiendo a su bebida preferida, el café, y una buena dosis de bollería. Así reponer la energía perdida en el entrenamiento y la necesaria para afrontar con actitud el día.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD