¿En qué consiste la receta de un insta-foodie?

¿En qué consiste la receta de un insta-foodie?

Myreia S. Vaquero

Insta-foodie. Dícese de la persona que despierta el apetito solo con una de sus fotografías. Además de utilizar algunos trucos, lo que le hace diferente es la magia, el talento, el don que lleva dentro. No se hable más. ¡A comer!

Con la comida no se juega, nos decían cuando éramos pequeños. Entonces llegaron ellos y nos demostraron que sí. Sí podemos jugar con los sentidos a través de una fotografía. Son los insta-foodies, los responsables de que siempre estemos pensando en lo mismo: comer.

Nos despertamos por la mañana y al entrar en Instagram desde nuestra cama, lo primero que vemos son desayunos irresistibles que desearíamos que estuvieran esperándonos en nuestra cocina. A media mañana, nos despiertan el apetito con una de esas recetas que parece que estén hechas para nosotros. Y cuando tenemos invitados para cenar, ellos nos regalan esa inspiración que no sabemos dónde encontrar.

No solo sacan lo mejor de cada ingrediente, producto o plato. Además, transmiten un estilo de vida y una forma de cuidarse que apetece seguir. Pero si realmente nos gustan es porque detrás de cada fotografía, hay un ingrediente que nunca falla: la pasión. Así, es imposible que una receta salga mal.

Aunque cada fotografía tiene su tiempo de cocción, en algunas aparecen detalles de última hora, como unos cubiertos que parece que estén a punto de darse un festín. Autenticidad, ante todo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD