Cinnac, la aplicación que te convertirá en influencer

Cinnac, la aplicación que te convertirá en influencer

Fabiola Albella

Llevas meses intentando convertirte en la nueva influencer de moda y todavía no has conseguido llegar a los mil seguidores… Admítelo, cuando tu madre te prometió que algún día conseguirías alcanzar todas tus metas no pensó que te lo tomarías tan a la tremenda.

Lo has probado todo: efectos, poses, ubicaciones y hashtags. Tienes a tus amigas fritas de tanto preguntar cuál es la foto que más les gusta para que al final subas a tu perfil de Instagram la que ellas no habían elegido. Has leído todas las entrevistas a las instagramers más TOP del momento en busca de secretos no revelados hasta ahora. Conviertes cada paseo en una sesión fotográfica y conoces todos los trucos de las aplicaciones de edición de imágenes que tienes descargadas en tu smartphone. Entonces, ¿cuál es el fallo? ¿Por qué no crece tu número de seguidores ni aumentan los likes en tus fotos? Tal vez sea porque aún no te has descargado LA aplicación. Te presentamos a Cinnac, tu nueva mejor amiga y en consecuencia consejera de fotos. Se trata de una app disponible tanto en iOS como en Android que se convertirá en la solución de todos tus problemas.

Cinnac, la aplicación que te convertirá en influencer

Lo primero que tienes que hacer es descargártela y lo segundo, importar todas las fotos que no sabes si subir o no. Puedes crear mini blogs o carpetas de hasta 20 fotografías a las cuales llaman Sets y desde Cinnac se encargarán de preseleccionar las imágenes que compartirán con otros usuarios para comprobar si tendrán éxito o no. Lo que hace esta aplicación es generar estadísticas personalizadas en las que puedas basarte para establecer un patrón en tus cuentas y crear un feed más armónico y atractivo. Esta aplicación te ayuda a encontrar el estilo que más te encaja y a su vez te guía por el buen camino para que te conviertas en toda una recolectora de likes. Al igual que todas las redes sociales, Cinnac te brinda la oportunidad de hacer pública o privada tu cuenta, aunque si lo que quieres es conseguir infinidad de ‘me gusta’, te recomendamos que desactives el modo privatizado. Es gratuita y tiene una particularidad que la diferencia de redes sociales como Instagram, que es que quienes votan tus publicaciones no son tus seguidores ‘inexpertos’, sino fotógrafos cuyo objetivo es encontrar fotos interesantes que fomenten su creatividad y que ayuden a los demás a reconocer un trabajo bien hecho. ¿Lista para convertirte en la próxima Taylor Swift?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD