Bali, a través de sus ojos

Bali, a través de sus ojos

Carolina Criado

A través de sus ojos, vemos el mundo entero. Basta abrir una pequeña pestaña o aplicación, para dejarse llevar (o que la envidia nos corroa, todo puede ser). Lugares con encanto, mágicos y únicos que revivimos con cada una de las fotografías que, no solo los que más saben, sino todos los que los visitan, nos hacen llegar. Así pues, hoy nos preguntamos, ¿qué tendrá Bali, para cerrar el año siendo el destino más amado?

Su cultura, su aire, sus paisajes, su vida… ¿Tal vez? Lo que rodea a este lugar es una estela de magia que a todas nos tiene enamorados, hayamos estado allí o no. Su encanto afrodisiaco, sus selvas vírgenes, todos los lugares en los que perderse, hacen de ella una ciudad única, a la que todo el mundo quiere viajar. No en vano es el destino más deseado por todos este 2017, por encima de otros icónicos paisajes como podrían ser los de Tokyo, Nueva York, Londres o Italia.

Y es que este verano ha sido una auténtica locura. Daba igual donde se mirase, ahí estaba Bali. Tan bonita y estupenda, con esas playas, ese mar, esos atardeceres. Y tú aquí en Madrid, deseando que se pasase el verano y, con él, la moda de viajar hasta allí.

Pero nada más lejos de la realidad. Casi –casi- estamos a punto de decirle adiós al calor para darle la bienvenida al invierno y, por supuesto, ni se nos ocurriría pensar en algo relacionado con una playa, el sol, llevar bikini… ¿Qué locura es esa? Pues, precisamente, la que viven todas aquellas personas que siguen viajando a la ciudad. Bali es, sin duda, el retiro espiritual que todos quieren visitar.

Porque no importa la temporada, el tiempo que haga o el dinerito que nos cueste, siempre estaremos dispuestas a viajar a Bali. Ya sea por temas de trabajo, como hace la ‘healthy coach’ Miriam Albero, que actualmente imparte clases de Yoga –tal y como nos cuenta en su perfil-, o por puro placer, como hace el equipo de #BalientesGang que se encuentra allí estos días.

Bali, a través de sus ojos

Por eso, hoy más que nunca, repetimos, ¿qué tiene Bali que lo hace tan especial? ¿Qué tiene para que no pase de moda? Si alguien sabe, que responda… ¿Alguien más siente una envidia descomunal?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD