Así es el desayuno <em>healthy</em> de Beyoncé (recetas incluidas)

Así es el desayuno healthy de Beyoncé (recetas incluidas)

NURIA MANGUT

¿Qué desayuna Beyoncé? Te enseñamos algunas recetas para que puedas comer lo mismo que la celebrity cuando te despiertes cada mañana

Beyoncé la estrella más grande del momento (una obviedad) y, por tanto – y sobre todo en esta era digital -, todo en ella interesa, desde su cuerpo redondeado por el embarazo de gemelos que inmortalizó en un increíble shooting, hasta lo que come cada mañana. Sí, porque ahora que ponemos el acento del día en el desayuno, interesa – puro cotilleo – cómo lo hacen ellas. Y, de paso, que la respuesta sirva de inspiración.

Se abren las apuestas sobre Queen B: ¿será de las de los copos de avena? ¿De pegarse un capricho? ¿De proteína pura y dura? O, como decían los rumores, ¿será de bollería baja en grasa, pecado crudo y tortilla dulce? Pues olvida las excentricidades y apuesta todo a la cotidianidad, eso sí, la de una persona con mucho tiempo para desayunar: huevos revueltos, o tostada de aguacate con huevo escalfado y zumo de verduras o smoothie de frutas. Y, de vez en cuando, un buen tazón de cereales.

Es un desayuno a prueba de días intensos y solo apto para las que están dispuestas a llevar una vida sana y equilibrada en la que no falte el deporte. Ojo que no estamos hablando de un desayuno para adelgazar sino para cuidarte y tener energía. “Desde mi primer embarazo, presto mucha más atención a lo que como. Ahora cuidar mi cuerpo y mi salud es mucho más importante”, declara la cantante, y nosotras adoptamos esa máxima.

En esta fotogalería te enseñamos algunas recetas con las que podrás desayunar lo mismo que Queen B. Toma nota, son facilísimas.

Smoothie de frutas del bosque

Ingredientes:

  • Dos fresas
  • 4 arándanos
  • 3 moras
  • 2 frambuesas
  • Azúcar de caña o edulcorante
  • Leche

Tritura la fruta y añádele el azúcar de caña o algún edulcorante que no aporte calorías, pero sí algo de sabor dulce. Después, vierte un poco de leche. También puedes probarlo con zumo de naranja. Guárdalo en el frigorífico durante dos horas y ya estará listo para beber. Si tienes tiempo, puedes optar por triturar hielo, la primavera que viene se convertirá en tu favorito.

Este smoothie te aportará energía y vitaminas y además tiene propiedades antioxidantes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD