8 restaurantes de Madrid para comerse agosto

8 restaurantes de Madrid para comerse agosto

Cristina Romero

Los restaurantes están para comérselos, no aceptamos otra concepción de ellos ni otra manera de entenderlos. Y es que con tanto calor lo único que queremos es encontrar un local abierto en la capital para comer y beber, teniendo seguro que agosto no cierra por vacaciones. Echa un vistazo a las sugerencias que L’Officiel ha preparado para ti y déjate caer por todas y cada una de estas opciones.

Madrid está que arde, también sus fogones. Y la única manera de plantar cara a estas altas temperaturas que nos amenazan con derretirnos es con un buen plato de comida. Una buena selección de cartas que se puedan disfrutar acompañados de un ambiente tranquilo, relajado y veraniego como el que proponen estos ocho locales.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Mamá Chicó Mamá Chicó

‘Si quieres hacer algo bueno, hazlo tuyo’ es la filosofía de este restaurante que invita a viajar a los sabores y olores de casa. A su salsa casera, su lento cocinado, a las olivas del entrante, el tomate de la pasta, la madera de la pizza. La cocina de Mamá Chicó es cualquier guiño a la cocina que siempre fue, es y será, la de verdad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD