8 Restaurantes de Barcelona para comerte, septiembre

8 Restaurantes de Barcelona para comerte, septiembre

Myreia S. Vaquero

No hay amor más sincero que el amor a la comida y a estos 8 restaurantes de Barcelona.

Son emociones. Son sueños. Son declaraciones de intenciones. Son las mejores de las intenciones. Son pasiones. Sorpresas. Son, como la vida misma. Los restaurantes de Barcelona son para enamorarnos, lo que más falta hace en el mundo, ahora y siempre.

¡Pero qué hambre! De volver. De empezar de nuevo o seguir lo que dejamos a medias. Hambre de crecer, siempre un poco más. De equivocarnos. De aprender. De abrazarnos. Tenemos hambre, por qué no confesarlo, de esa rutina que nos hemos hecho a medida. De saber si nos han echado de menos las calles, las plazas, los parques y las tiendas. Hambre de pasearte, Barcelona. De respirarte. De mirarte a los ojos y seguir viéndote tan bonita como siempre.

La ciudad no defrauda cuando le pedimos propuestas para saciar nuestro apetito. Su oferta gastronómica es apta para todos pero especialmente, para los que son felices entre platos y copas. Ya lo dijo Bernard Shaw, no hay amor más sincero que el amor a la comida. Nos gustan los restaurantes de Barcelona porque son su cocina. Allí se cuecen todos los ingredientes pero también las pequeñas grandes historias humanas.

Los restaurantes se convierten en nuestra segunda casa. Son nuestro refugio. Nuestro momento. Son también, esos lugares para esperarte, Septiembre. Porque sabríamos que llegarías, al fin y al cabo. Y aquí estamos, buscando el mejor sitio. Septiembre, tú no te preocupes. Déjanos a nosotros reservar mesa en uno de estos restaurantes de Barcelona para darte la bienvenida como te mereces. Y para comerte, directamente.

Por estos restaurantes, también nosotros declaramos nuestro amor más sincero.

Xemei

Aquí puedes comer mientras lees una nota escrita por Patti Smith, “these people have the power” refiriéndose a Max y Stefano Colombo, propietarios de este restaurante de Barcelona. Los hermanos -y gemelos- tienen tanto poder (pero también gusto, buen hacer, trabajo…) que han creado uno de los italianos de referencia de la ciudad. Eso sí, diferente a todos los demás. No esperes encontrarte la pasta o las pizzas de siempre. Xemei

es cocina italiana -veneciana- de verdad.

Empieza el ritual Xemei con su burrata, rúcola y tomate.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD