7 cafés de Barcelona para tus caprichos semanales

7 cafés de Barcelona para tus caprichos semanales

Mireia S. Vaquero

7 cafés de Barcelona. Uno para cada día de la semana. El orden de los factores no altera el producto que no es otro que conseguir que te sientas como en casa.

Hay un momento del día que tiene prioridad ante todo lo demás. Suele ser por la mañana, al despertarnos, cuando los bostezos aún siguen perezoso y las ojeras cuentan una noche en vela. Suele ser de camino al trabajo o al mediodía, para escapar de la rutina. Suele ser después de comer para que se nos quede un buen sabor de boca. Pero también por la tarde, porque te lo mereces. Y a veces, incluso, suele ser por la noche porque hoy necesitas poner en orden las cosas del trabajo y necesitas estar despierta o porque, simplemente, te gusta.

El café. No nos cansamos ni de su color ni de su aroma. El café solo o acompañado, frío o caliente, largo o corto. En silencio o entre las conversaciones sin guiones, las mejores. El café de los días grises y las terrazas de verano. Con tarta de zanahoria o con bocadillo de jamón serrano. El café que no tiene prisas y el que te tomas en la barra. El que vas saboreando cada vez que giras la página de un periódico y el que te hace compañía mientras miras por una ventana.

Imposible decir que no a los que te invitan y a los que se te antojan. Cualquier momento se rinde a un buen café. Nosotros también. Hay muchas formas de prepararlo, de servirlo, de tomarlo, de disfrutarlo. Estos son nuestros 7 cafés de Barcelona en los que nos podrás encontrar con una taza entre las manos. Hay uno para cada día pero puedes cambiar el orden o repetir alguno si te ha gustado más de lo que esperabas. Eso ya depende de ti.

Lunes. Nos gusta estrenar la semana aunque se nos hayan pegado las sábanas. Si tiempo es precisamente lo que no tienes al salir de casa, no te preocupes. Nosotros no vamos a echarte en cara esos cinco minutos de más en la cama. Pásate por Nomad, un lugar en el que no solo tuestan café. También juegan con él y no dejan de sorprenderte. Si ya lo dicen ellos, NOMAD every day.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD