7 alimentos que engordan más de lo que pensamos

7 alimentos que engordan más de lo que pensamos

Sara Álvarez

Existen muchos platos que servimos en la mesa satisfechos por nuestro compromiso con la última dieta que hemos decidido empezar, seguros del escaso aporte calórico que dichos alimentos nos van a aportar cuando nos los llevemos a la boca… pero ¿estamos seguros de que lo que vamos a comer no engorda más de lo estrictamente necesario?¿hemos comprobado previamente que es lo más adecuado para nuestro régimen alimenticio?

Empezar, qué difícil es empezar… Y más si se trata de un proceso de adelgazamiento, repleto de esfuerzos y sacrificios extra (en especial para los que disfrutamos comiendo). Leemos gran cantidad de artículos sobre dietas, sobre adelgazar, sobre alimentos ricos en antioxidantes o bajos en grasas, pero sigue resultándonos difícil adaptar estos regímenes a nuestra propia rutina alimenticia, por lo que tendemos a reinterpretarlos y a incluir incautamente nuestros alimentos favoritos a los menús de las maneras más disparatadas. Es cierto que, aunque tratemos de adelgazar, no tenemos por qué rechazar a nuestras comidas favoritas siempre y cuando los ingiramos con cabeza, por eso desde L’Officiel te proponemos que eches un vistazo a los alimentos más peligrosos calóricamente hablando para que tengas cuidado al incluirlos en tu dieta.

La primera en la frente

Si, queridos lectores, sabemos que vosotros también habéis caído en la trampa de los productos Light , el mayor embuste del siglo XXI. Resulta que los alimentos que presumen de ser ricos en antioxidantes o de estar libres de gluten en el envase utilizan un edulcorante artificial que aporta sabor y fomenta la producción de insulina en nuestro cuerpo. Así que cuidado con el consumo excesivo de estos alimentos, que pueden desembocar incluso en un cáncer.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD