6 cócteles de pasarela (y sus recetas)

6 cócteles de pasarela (y sus recetas)

MARÍA G. AGUADO

La alta coctelería ha encontrado su inspiración sobre la pasarela. Custo, Jorge Vázquez, Alvarno, The 2nd Skin Co., Andrés Sardá y Moisés Nieto han diseñado 6 cócteles y nos dan sus recetas.

Son muchas las veces que la moda ha inspirado la gastronomía, y viceversa. Y es que tienen más en común de lo que a priori podrías parecer. Ambas son creaciones artísticas fruto del trabajo, de la profesionalidad y, sobre todo, de u gusto y un talento innato en sus creadores.

Así que, con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Cîroc, el vodka ultra-premium francés, se preguntó: ¿a qué sabe la moda española? Y llamó a Moisés Nieto, Andrés Sardá, Alvarno, Custo Barcelona, The 2nd Skin Co. y Jorge Vázquez, quienes no dudaron en coger las cocteleras con la ayuda del reputado bartender Carlos Vega.

via GIPHY

El resultado son 6 cócteles inspirados en estas 6 firmas, 6 cócteles que llevan toda la esencia de sus diseñadores y sabor faire de un bartender con años de experiencia a sus espaldas. Estarán presentes en el kissing room  de MBFWM, pero, por si no pudieras acudir, nos han cedido sus recetas. Avisamos, querrás hacerlas todas las noches.

Golden Fashion - Custo Barcelona

Mezclas de colores imposibles que sólo Custo Dalmau sabe combinar a la perfección. Una colección llena de tejidos metálicos e irisados y piezas asimétricas que no podía saber a nada más que violetas y champagne.

INGREDIENTES

  • 5cl Ciroc
  • 2cl Luxardo Maraschino
  • 2cl Sirope de violetas
  • Champagne
  • 1 cda Polvo de plata

Vaso de champán vintage, decorado con una crusta con piel de limón

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD