48h en París: cómo disfrutar la ciudad

48h en París: cómo disfrutar la ciudad

Ángela Zapiain

¿Quién no ha oído hablar de los encantos de la capital francesa? O mejor aún, ¿quién no ha soñado con vivir unos días de película en la ciudad del amor? Sí, hablamos de París y por eso te hemos traído el mejor itinerario para que no te pierdas ni un solo plan en esta maravillosa ciudad. Sigue leyendo y descubre las mejores recomendaciones para recorrerte París en 48h.

¿Dónde me hospedo?

No hay nada mejor para un turista que encontrar la mejor localización para hospedarse durante un viaje. Por eso, te ofrecemos Le Marais como mejor barrio para hospedarte durante tu estancia en la ciudad. Conocido también como el antiguo París, este barrio combina moda, cultura y comida. Es uno de los barrios más en auge de la ciudad, repleto de galerías de arte y tiendas de ropa. Le Marais es un emblema de París y se encuentra en el corazón de la misma. Y lo mejor de todo es que no te aburrirás jamás, ya que está inundado de restaurantes y bares llenos de música, buena comida y gente joven.

¿Qué visito?

Este es el apartado bomba. Sabemos que 48 horas saben a poco en una ciudad como esta. Pero si lees los sitios que hemos preparado para que visites, descubrirás que serán las razones por las cuales querrás volver todos los años a París.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad

La Torre Eiffel es sin duda el símbolo de París. El monumento de hierro mide 300 metros y recoge millones de turistas al año. Además, existe la posibilidad de subir a ella para disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

Si hay una visita obligatoria en la capital parisina es esta. Nada más agradable que subir andando las escaleras que te dirigen hasta la Basílica de Sacre Coeur, disfrutar las vistas para más tarde pasear por el barrio de Montmartre. El lugar donde los artistas y bohemios parisinos se reúnen para cantar, pintar y retratar a los turistas y a las calles de París. Si eres un amante del arte, este es sin duda tu sitio.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

La Catedral de Notre Dame es otra de las principales atracciones de París. De ella te impresionarán su imponente fachada gótica y las vidrieras del interior. Además, te recomendamos que aproveches para dar un paseo por el Sena.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

El Museo del Louvre constituye uno de los museos más importantes del mundo. La Gioconda de Da Vinci o la Venus de Milo están expuestas en el museo. Además, si eres un apasionado del arte, te recomendamos el Museo D’Orsay, el Centro Pompidou y la Orangerie.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

Galerías Lafayette es el centro comercial de lujo más importante de Europa, junto con Harrods. Este emblemático centro recoge una carismática estructura de la Belle Epoque y ofrece a sus clientes los mejores productos. Para los amantes de la moda; estas galerías ofrecen todos los viernes desfiles de moda de corta duración en los cuales desfilan las marcas de lujo más cotizadas actualmente.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

¿Eres una amante de la moda? Si la respuesta es sí, no puedes perderte esta exposición de Dior. A lado del Louvre, encontrarás una de las más impresionantes exposiciones de Dior. Desde su historia, hasta toda su exposición de forma cronológica, todo ello expuesto de una manera abrumadora.

¿Dónde comer y beber?

El desayuno es la comida más importante del día. Por eso te recomendamos 3 sitios que harán que adores el típico desayuno francés.

En primer lugar, Claus, París. Un lugar de ensueño situado en Saint Germain des Prés, en el que te sirven el típico desayuno francés.

En segundo lugar, en Le Marais, tenemos Bob’s Kitchen, un local frecuentado por habitantes parisinos en el que te sirven un desayuno bajo en calorías, delicioso.

Por último, para los grandes comensales, recomendamos Season uno de los Brunch más famosos del barrio Le Marais. No dejéis de pedir el ‘dear muesli cool kid’, el sándwich de huevo y la ensalada de quinoa.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

Para continuar cargando pilas, damos paso a la hora de la comida. Os recomendamos el restaurante Derriere y L’Avenue. Derriere se caracteriza por tener un encanto especial. La comida es de una excelente calidad y para nuestra sorpresa, dentro del restaurante tiene una puerta que te dirige hasta un bar escondido con un gran encanto parisino.

Por otro lado, L’Avenue es uno de los restaurantes más de moda de París. La decoración es una maravilla, al igual que la comida y el servicio. No dudes en visitarlo si quieres sentirte como una auténtica parisina.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

Llega la hora de y te hemos preparado dos restaurantes que te van a encantar.

El primero es un clásico entre los habitantes de París. Se llama Bouillon Chartier y encontrarás la comida más típica de la zona, mientras cenas con gente de la propia ciudad.

En segundo lugar, te presentamos un restaurante más alternativo situado en Le Marais. Candelaria ofrece una excelente cena especializada en comida mexicana, combinando los mejores cócteles. Te recomendamos que pruebes sus tacos mientras bebes Margaritas. Antes de irte de Candelaria, prueba a abrir la puerta situada al fondo del restaurante y termina la velada tomándote una copa en el bar secreto que te encontrarás detrás.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

No hay mejor manera de celebrar tu estancia en París que tomándote una copa.

Por eso, te hacemos la mejor selección de los bares de cocteles y terrazas más agradables de la capital parisina.

Situado en el Sena, Faust París te dejará con la boca abierta. Si no lo habías hecho todavía, te enamorarás de París mientras disfrutas de un cóctel observando el Sena. Situado muy cerca, te recomendamos Comptoir Generale para tomar algo a media tarde. Este bar esconde un jardín botánico donde te quedarás maravillada.

Si quieres observar las vistas de París, no hay nada mejor que la azotea Rooftop Le Perchoir. Tendrás la suerte de disfrutar de un vino francés mientras ves la puesta de sol sobre la basílica del Sacre-Coeur.

48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad   48h en París: cómo disfrutar la ciudad

Por último, si quieres sentirte un parisino real, recorre las calles de Le Marais durante las horas de los happy hours, que oscilan entre las 17h y las 20h30. Durante este rango de tiempo, en los bares de esta zona te aplican un descuento de hasta un 50% en las bebidas. La Cordonnerie es uno de los más frecuentados por los jóvenes parisinos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD