20 años después de la película de las Spice Girls, 'Spice World' vuelve a los cines

20 años después de la película de las Spice Girls, ‘Spice World’ vuelve a los cines

Estherina Holgado

La película de las Spice Girls, Spice World, vuelve a los cines 20 años después de su estreno. ¡Feliz aniversario!

Cómo olvidar. Ni saber ni poder queremos quitarnos de la cabeza el famoso Wannabe de las Spice Girls. Sí, esa canción que arranca su estribillo con If you wanna be my lover, you gotta get with my friends. Make it last forever friendship never ends. Y una vez cantada, tarareada y disfrutada ya no hay quien sea capaz de olvidarla. Y de todo esto hace ya 20 años. Un buen momento para volver al cine a rememorar la vida de estas cinco chicas adolescentes, por entonces, recordar las canciones con las que cautivaron nuestra mente y echar un segundo vistazo a Spice World, la película de este quinteto.

Los 90 fueron de ellas, de esto tampoco dudamos. Fueron las encargadas de dar a esta década el fuerte influjo femenino que necesitaba la sociedad, y lo hicieron de la mejor manera posible, cantando. Uniendo voces y provocando bailes. Sacando carcajadas con cada imitación que todas hemos hecho de ellas en algún momento. Y, sobre todo, deseando ser ellas una vez vista la película que rodaron sobre sus vidas y su trabajo hace ya 20 años.

Spice World fue la culpable de la envidia que nos suscitó en aquellos maravillosos años 90 ver a Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Halliwell, moverse, saltar, cantar y, en definitiva, comerse el escenario.

20 años son muchos años. Los merecidos como para volver a llevar a las pantallas de cine esta película, que estará disponible en estos meses de verano en los cines que reseña Spice Girls News.

Si en aquel momento la película de Bob Spire recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla, ¿se volverá a repetir el éxito o ahora sí asistiremos al olvido de este grupo de mujeres?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD