13 cosas que no debería haber en tu casa

REDACCIÓN

Porque todas somos adultas y porque nunca es demasiado tarde para que alguien te lo diga, toma nota de estas 13 cosas que no deberían formar parte del paisaje de tu casa.

  1. Demasiados adornos. Como en todo, mucha cantidad de una cosa que nos gusta acaba cansando. Tampoco pintes tu casa entera de rosa ni la llenes de volantes.
  1. Arreglos florales de seda. La diseñadora Susan Ferrier lo tiene claro: para ella estos ramos dicen algo así como “he renunciado al amor y no hay ninguna oportunidad para mí”.
  1. Marcos de fotos con collages de tus amigas ¿Estás segura de que quieres que te comparen con aquella rubia increíble del instituto?
  1. Animales disecados (especialmente cerca de tu cama). Decora tu habitación para el amor humano, aconseja el diseñador Jon Call. “Todos tenemos recuerdos de nuestros animales favoritos pero ahí se deben quedar, en un recuerdo”, afirma Ryan White.
  1. Frases inspiradoras. Ni colgadas en las pareces ni en la nevera. Son como un libro de autoayuda a la vista de todos.
  1. Ropa de cama barata. Usa sábanas y edredones de calidad y te sentirás como una reina. 
  1. Cosméticos por todas partes. Todas sabemos que son imprescindibles pero nadie tiene porqué saber todo lo que necesitas echarte para estar tan guapa.
  1. Colecciones de muñecas. Reflejan que aún sigues atrapada en la infancia, y puedes asustar a las visitas.
  1. Fotos familiares cerca de la cama. No es sexy. 
  1. Demasiadas fotos de tu mascota. Aunque probablemente le quieras más que a muchos miembros de tu familia, un enorme collage de tu peludo amigo no es la mejor opción para decorar tu casa.
  1. “Una casa-gato”. Todas sabemos lo adorables que pueden llegar a ser. Pero también lo mucho que se asocian los gatos a las ancianas solitarias.
  1. Recuerdos del colegio mayor. Aquello tuvo su momento y ya no lo es.
  1. Muchos muebles desparejados. Tener demasiados tipos de muebles agobia. Como dice la diseñadora Nicole Fuller, sin embargo, “algo de variedad siempre es bueno”.
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD