10 propósitos de Año Nuevo que sí vas a poder cumplir

10 propósitos de Año Nuevo que sí vas a poder cumplir

Miriam Vélez

Ya no contamos los días, solo las horas. Para decir adiós a todo lo bueno (y lo malo), para dar la bienvenida con ilusión al futuro que ya está aquí. Y para ello, seguro que estos días estás repasando las listas de todo aquello que te queda por cumplir. Una nueva oportunidad, nuevos propósitos… Pero no busques lo de siempre, te damos ideas para pecar de originalidad.

Ir al gimnasio, dejar de fumar y/o de beber tanto, disfrutar más del tiempo en familia, descansar y viajar… Estos días seguramente son muchos los propósitos que divagan por tu cabeza intentando colarse en la lista de este 2018 que está a punto de comenzar.

Todos aquellos que dejaste a medio cumplir en este año que ya toca a su fin y a los que quieres, de nuevo, darles una oportunidad. Porque no siempre es fácil y, al final, entre el poco tiempo que tenemos y la pereza, terminamos por dejarlos de lado.

Igual eres de las que ya lo tiene todo pensado o de las que, también puede ser, tienen una lista tan larga que ya no admite una palabra ni propósito más. O quizás seas de las rezagadas que aún siguen buscando cosas innovadoras, cosas locas de esas que se hacen una vez en la vida y con las que, hasta hoy, aún no te has atrevido.

Y decimos “hasta hoy”, porque una vez escritas en tu lista no debería haber vuelta atrás, ¡tienes que hacerlas! Así que puestas a pensar, le hemos dado una buena vuelta al tema y hemos buscado todas las cosas divertidas, alocadas, atrevidas y únicas que deberías apuntar en esa lista antes de que llegue la noche del 31.

Y dar ese primer paso en el 2018 con la cabeza bien alta, suspirando y mirando al futuro con ganas. Salga, grita, canta y, ante todo, no dejes de hacer todo lo que te gusta y te has propuesto. La vida es corta y si no cumples tus propias promesas, algún día te darás cuenta de que el tiempo está vencido. No los tomes todos, pero seguro que más de uno te parece una buena idea…

Comer menos fast food a la semana. A veces, con las prisas y el poco tiempo que disponemos para comer en condiciones, terminamos pecando con comida basura más de una vez a la semana. En tu lista de cosas por hacer, que una alimentación sana sea la base.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD