10 ingredientes muy beneficiosos para echar a la bañera

10 ingredientes muy beneficiosos para echar a la bañera

Ángela Zapiain

Ya no hace falta recurrir a los productos más exclusivos para obtener beneficios en la piel. Con ingredientes de uso común, basta. Hoy, en L’Officiel te contamos los beneficios que pueden darte 10 ingredientes que, seguro, tienes en casa.

Los expertos confirman que hay ciertos ingredientes comunes que pueden beneficiarnos tanto física como mentalmente. Sin embargo, a pesar de conocer la mayoría, desconocemos las razones por las cuales podrían repercutir muy positivamente en nosotros. A lo largo de la historia, el baño ha supuesto un ritual para distintas civilizaciones y ha habido diferentes peculiaridades en cuanto a su uso. En los primeros pueblos, representaba una fuente especial de purificación y después comenzó a usarse para curar enfermedades del cuerpo y alma. A día de hoy tenemos a nuestro alcance numerosos ingredientes que contribuyen a beneficiar nuestra piel y mejorar el estado de nuestro organismo.

Sorprendentemente para nosotras, el aceite de oliva en el agua es muy beneficioso para nuestra piel. La nutre y protege, especialmente en épocas de cambio estacional cuando nuestra piel necesita más nutrición que nunca.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD