Vuelven las mentirosas a dominar HBO

Vuelven las mentirosas a dominar HBO

Cristina Romero

La que se concibiera como una miniserie a cerrar con tan sólo una temporada, confirma ahora su segunda entrega a petición, muy probablemente, de los fans de la serie. Vuelve, por fin, las mentirosas de HBO a Big Little Lies.

Si las mentiras tuvieran que justificarse de alguna manera, sería, sin dudar, por el excelente trabajo de las cinco protagonistas de la serie que tantas alegrías ha dado al público de la pequeña pantalla. Los líos no tan cotidianos que se derraman a lo largo de la primera temporada de Big Little Lies, así como su forma de enfrentarlos, dan para no quitar la mirada del televisor y declarar como la mejor serie de este 2017.

Todas las premisas eran buenas y, a lo largo de su duración en HBO se confirmaron los buenos presagios. Ahora ya sabemos que la esperanza no hay que perderla nunca porque HBO ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada y que, al menos, dos de sus protagonistas sí seguirán entre las más ovacionadas del reparto. Nicole Kidman y Reese Whiterspoon seguirán maquinando planes y celebrando fiestas una temporada más. Aunque, sigamos con la esperanza por bandera, se espera que Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern quieran continuar cosechando éxitos.

La historia de estas cinco amigas valió cinco premios Emmy en su edición más reciente y no dudamos que este reconocimiento fue el pistoletazo necesario para continuar contando historias en HBO bajo la atenta mirada de estas cinco mujeres.

Todavía no hay muchos detalles sobre el argumento de la segunda entrega, pero se espera mucha deslealtad, fragilidad de las relaciones sentimentales y dudosas responsabilidades paternales.

Y, por supuesto, muchas mentiras.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD