Viola Davis llevará al cine 'Girls Like Us', la novela sobre explotación sexual comercial

Viola Davis llevará al cine ‘Girls Like Us’, la novela sobre explotación sexual comercial

La reciente oscarizada Viola Davis, junto con su marido Julius Tennon, será la productora de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Girls Like Us.

Ganar un Oscar por una soberbia película como Fences tiene que darte la fuerza necesaria como para convertirte en la adaptadora y productora de una cinta cuyo argumento es difícil de digerir, no tanto por su resultado -ya de esperado éxito sólo con ver la crítica tan positiva de la novela de nombre homónimo en la que se basa- sino por la crudeza de su trama: la explotación sexual comercial que Rachel Lloyd, autora y protagonista de la novela, experimenta en sus propias carnes.

Una fuerza que Viola Davis siempre demuestra en cada película que protagoniza, pero esta vez tendrá que hacerlo detrás de las cámaras, como productora de la adaptación. Será ella y la compañía de su marido Julius Tennon, de nombre JuVee Production, junto con EveryWhere Studios, los encargados de dar movimiento a esta historia real, donde la protagonista cae presa de la explotación sexual y consigue escapar para dedicar su vida posterior a la lucha y denuncia de esta comercio.

Desde aquí damos gracias a Viola Davis por hacer frente a las cosas verdaderamente importantes de la vida, ya que su película supondrá otra voz más en esta lucha.

Viola Davis llevará al cine 'Girls Like Us', la novela sobre explotación sexual comercial

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD