Un museo dedicado a las hermanas Olsen podría hacerse realidad

Un museo dedicado a las hermanas Olsen podría hacerse realidad

THIAGO E. LARSEN

Nuestras gemelas favoritas serán las únicas protagonistas de un nuevo espacio que pretende abrir sus puertas en Estados Unidos.

Matt Harkins y Viviana Olen son una pareja de cómicos, conocida sobre todo por sus actuaciones en la ciudad de Brooklyn en los Estados Unidos y además por sus excéntricos proyectos. El más reciente, un museo de cultura pop dedicado a las icónicas hermanas Olsen.

Un museo dedicado a las hermanas Olsen podría hacerse realidad

Las gemelas Olsen son celebrities de verdad. Hacen que sea prácticamente imposible identificarse con ellas. Tienen ceniceros (y más ceniceros) en sus bodas. Muy chic”, ha declarado la pareja de artistas con respecto al reciente matrimonio contraído entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, de cuya ceremonia se rumoreó que estos objetos se convirtieron en exclusivos objetos de decoración. Ya con anterioridad, Harkins y Olen habían dedicado espacios de exposición a personalidades relevantes, tales como las deportistas Nancy Kerrigan y Tonya Harding, pero sin embargo en esta ocasión — y debido al status de las Olsen — pretenden hacerlo a lo grande.

De llevarse a cabo, la exposición abrirá en abril de este año y contará con obras de la artista Laura Collins (autora de la serie de pinturas “The Olsen Twins Hiding From The Paparazzi), entre muchas otras sorpresas. De momento, todo indica a que la idea del museo verá la luz, dado que ya han alcanzado casi un tercio del dinero que pretenden recaudar a través de crowdfunding: un total de 9.500 dólares. A nosotros la idea nos parece magnífica, aunque nos preguntamos qué pensarán de ello las gemelas Olsen.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD