Los 5 mejores episodios sobre San Valentín

Los 5 mejores episodios sobre San Valentín

NURIA MANGUT

Hoy es San Valentín, eso es un hecho, te guste o no. Y nuestra alternativa a cualquier plan es poner la televisión y hacer una maratón de episodios (más o menos afortunados) sobre el tema.

Ya es 14 de febrero y se nos ocurren muchas formas de celebrarlo. Eso sí, fuera de los tópicos, no imponemos ni restaurantes, ni grandes desembolsos, ni música de ambiente. Solo necesitas una tele y seguir esta lista al pie de la letra. Párate a pensar, ¿recuerdas cuando Chandler tropezó por enésima vez con Janis en esta fecha? ¿Y cuando Robin se decidía entre el hombre pato o el conejo? ¿O cuando Phil y Claire demostraron formas de reavivar la llama años después?  Los recuerdes o no sabemos que te ha picado el gusanillo y querrás verlos. Por eso te proponemos cinco capítulos (te especificamos nombre, número y temporada), aunque sabemos que una vez empieces volverás a ver más de uno, sobre todo si se trata de ‘Friends’, una de las series más vistas de todos los tiempos (recuerda cuando te recomendamos los capítulos de Acción de Gracias, viste muchos más seguro). ¿Y sabes lo mejor de este plan? Que da igual que tengas pareja o no, no querrás quitar la mirada de la televisión.

via GIPHY

1. Friends

Friends es una de esas series que nos ha acompañado en todos los momentos de nuestras vidas. Los románticos no iban a ser menos. De hecho, uno de sus capítulos más memorables es el 14 de su primera temporada, titulado “The One With The Candy Hearts”. ¿Quién no ha tropezado dos veces con la misma piedra la noche de San Valentín, como Chandler con Janice?

via GIPHY

2. Cómo conocí a vuestra madre

En “Rabbit or Duck”, el capítulo número 15 de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre, aprendimos la diferencia entre un conejo –esa cita de San Valentín con la que no tienes ningún futuro- y un pato –alguien es un pato solo cuando te gusta de verdad-. Robin decidirá al final del episodio si Don, su cita de San Valentín, es un pato o un conejo.

via GIPHY

3. Los Simpson

El capítulo 15 de la cuarta temporada de Los Simpson nos traslada de lleno a nuestros años de colegio. ¿Quién no moría por recibir una tarjeta del chico que le gustaba? En “I love Lisa” vemos como el pobre Ralph Wiggum se hace ilusiones tras recibir una tarjeta que Lisa le dedica solo por lástima. No te lo pierdas, este episodio es muy chu-chu-chuuuuuli.

via GIPHY

4. Modern Family

En My Funky Valentine, el decimoquinto capítulo de la primera temporada de Modern Family, Phil y Claire nos enseñan que hay formas muy divertidas de reavivar la llama del amor. El matrimonio tiene una cita por San Valentín en la que actúan con nuevas identidades. En paralelo, Mitchell y Cameron ayudan a Manny en su cita con una compañera.

via GIPHY

5. Gossip Girl

La serie de enredos amorosos por excelencia no podría ser menos. Gossip Girl cuenta con su capítulo de San Valentín. en “Crazy, Cupid, Love” Blair actúa como Cupido e intenta que Serena y Dan salgan juntos de nuevo el 14 de febrero. Sin embargo, nada saldrá como Blair esperaba.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD