Se confirma a Zendaya como nueva Mary Jane Watson

Se confirma a Zendaya como nueva Mary Jane Watson

ETTORE LARSEN

Es oficial: la exótica belleza de la joven ha conquistado Marvel.

Finalmente se confirman los rumores que el pasado mes de marzo asociaban a la artista Zendaya con la nueva entrega de la saga Spiderman: Homecoming. Según The Wrap, la joven de 19 años encarnará a la nueva Mary Jane Watson, personaje que interpretó Kirsten Dunst en la última película.

Los acérrimos seguidores de la historia del superhéroe arácnido se encuentran expectantes ante cualquier novedad con respecto a esta nueva versión, que, como de costumbre (tratándose de Marvel), cuenta con un reparto de infarto. En esta ocasión, el joven Tom Holland encarnará a un Spiderman en sus años adolescentes, que deberá enfrentarse a tres clásicos enemigos del personaje: Shocker (interpretado por Bokeem Woodbine), Tinkerer (interpretado por Michael Chenras) y Vulture (interpretado por Michael Keaton). También se rumorea que Robert Downey Jr. hará un importante cameo en el largometraje, con un personaje que ya es casi parte de su propia piel: Iron Man.

Se confirma a Zendaya como nueva Mary Jane Watson

Este tercer reinicio de la franquicia de Spiderman pretende enseñarnos a un Peter Parker más juvenil que nunca, aunque tan entregado como siempre por salvar a su ciudad del crimen. Con fecha de estreno puesta para julio del 2017, ya estamos preparando las palomitas para ser testigos de uno de los roles más importantes en la carrera cinematográfica de Zendaya. Y quizás no seamos grandes fans de esta saga de acción, pero no estamos dispuestos a perdernos el debut de la belleza y talento de la joven artista rescatada de Disney en la gran pantalla.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD