Rebajas y cine: 5 películas para 5 momentos

Rebajas y cine: 5 películas para 5 momentos

MARÍA G. AGUADO CON LA COLABORACIÓN DE NETFLIX

Comienzan las rebajas y con ellas la lucha encarnizada en busca de la ganga frente a una conciencia que a veces nos dice ‘podrías vivir con menos, guapa, que ya no cabe en el armario’. Es entonces cuando entramos en un ciclo de compras vs. conciencia que queda perfectamente representado en esta maratón de Netflix. Cinco películas que son la muestra cinematográfica de los ciclos que vivimos en este momento de derroche: la caza de todo, la selección de los básicos y las piezas más elegantes, quizá un retorno al pasado con las tendencias actuales que suman la nostalgia a las compras, el planteamiento de vivir con menos y la conciencia medioambiental. Espera, ahora lo vas a entender todo.

Estadio #1: Lo quiero todo

Para este momento en el que cualquier cosa por debajo de su precio nos parece bien solo hay una película: Confessions of a Shopaholic.

Rebecca Bloom, una joven divertida y compradora compulsiva vive en el sofisticado mundo de Nueva York. Su sueño es trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD