Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

Cristina Romero

Ser una de las supermodelos mejor pagadas del momento no es suficiente para Karlie Kloss. Lo que de verdad quiere es que la veamos en televisión con un programa propio pensado a medida para la famosa y al detalle para nosotras y que se convierta en nuestro mejor pasatiempo.

Su éxito cosechado por su aparición en pasarelas y campañas de moda y belleza es susceptible de envidia. Ha desfilado para las mejores firmas, la cámara está enamorada de ella y la fama camina a su lado. Lo tiene todo para ser una de las mujeres más deseadas profesionalmente del momento, pero su último proyecto es el que más ilusión hace a la supermodelo estadounidense, que no es otro que un programa de televisión en el que reunir a sus amistades para hablar de cine. Sí, Karlie Kloss quiere compartir con todas nosotras sus preferencias cinematográficas y hacerlo como si de una tarde de películas en casa con amigas se tratase. Porque, a efectos prácticos, si nos aficionamos a Movie Night with Karlie Kloss (Noche de cine con Karlie Kloss) estaremos formando parte de su círculo más íntimo de amistades, ya que escucharemos y disfrutaremos con sus experiencias, gustos y anécdotas de la famosa con el séptimo arte.

El programa de televisión, que llegará a Freeform en este invierno, aún en horario desconocido, promete ser el pasatiempo televisivo (y televisado) de la temporada. Y si todavía no imaginas por qué, te damos las claves que podrían elevar a Karlie Kloss de supermodelo a superestrella (si es que no lo es ya).

Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

Las noches de Karlie Kloss en la pequeña pantalla van a recoger todos los ingredientes necesarios para ser veladas inolvidables. El primer componente está en sus invitados. Chicas en su mayoría de la talla de celebridades como Kendall Jenner, Kaia Gerber y Ashley Graham, entre otras muchas. Un desfile continuo de anécdotas de famosas que nos ayudarán a conocerlas más en profundidad, ya que Karlie hará que se sientan como en casa.

Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

Todas sabemos que entre una y otra anécdota de película rodeada de amigas una acaba confesando pequeñas manías, virtudes, costumbres, hábitos, fobias o amores, y esto es lo que espera la audiencia de Movie Night with Karlie Kloss, tanto de su protagonista como de sus invitadas. Sólo por la expectación, el programa apunta a diversión.

Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

No sólo está comprometida con las pasarelas, también lo está con otras facetas un poco más desconocidas de la celebrity. Entre ellas, tener unas becas que fomentan la inclusión de la mujer en el mundo de la programación. Esto se traduce en un apoyo constante al papel de la mujer en todas sus facetas, personal y profesionalmente. Y ya podemos intuir que este programa de televisión irradia feminidad y feminismo por todos sus lados.

Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

Este programa puede significar más de lo que aparentemente es, un simple programa de televisión pensado para el entretenimiento, y es que puede ser la cuerda que invite a otras compañeras de profesión a dar el salto a nuevos proyectos y salir de sus zonas de confort. ¿Algún otro ángel de Victoria’s Secret se sumará a la fiebre de la televisión?

Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible   Por qué ver el programa de Karlie Kloss va a ser una cita ineludible

Ella misma ha prometido sorpresas pero no ha desvelado de qué tipo. Es una más que evidente declaración de intenciones traducida en una invitación a esta cita nocturna para no perdernos detalle. Lleva años trabajando delante de las cámaras y formando parte del “famoseo”, sabe cómo captar nuestra atención y convertir en éxito todo lo que toca.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD