Pistoletazo de salida al disfraz más original (de las celebrities) en Halloween

Pistoletazo de salida al disfraz más original (de las celebrities) en Halloween

Carolina Criado

A pesar de ser una fiesta que en España no tiene tradición, Halloween cuenta con los adeptos más poderosos del mundo a su favor: los famosos. Y es que son innumerables los ejemplos que podemos poner de celebrities que viven el día de los muertos como si de la propia Navidad se tratase. Un, dos, tres, damos el pistoletazo de salida a la celebración con una buena remesa de ejemplos. Ya veremos con qué nos sorprenden este año.

Queda menos de una semana y la locura ya está desatada. Desde los mismísimos Estados Unidos nos llegan imágenes que no pueden describir mejor el día que ya se acerca: cientos de calabazas, de todo tipo, color y forma, se agolpan en las grandes esperando pasar a mejor vida, servir de decoración, dar vida y ambientación.

Y es que es, sin duda, el país donde más se vive esta celebración, aunque por aquí tenemos también muchos adeptos. Eso sí, nada comparable a las grandes fiestas y eventos que organizan los famosos en sus casas y los mejores clubs, para disfrutar de la noche de Halloween en todo su apogeo. Una fiesta en la que sí existe una cuestión de estilo. Y es que siempre se compite por ser el disfraz más original de la velada. Ya sabemos, cuanto más loco y diferente, mejor.

Ejemplos, por supuesto, tenemos unos cuántos. Heidi Klum es la más ilustre y doctorada, por así decirlo, en el tema. Y es que la top model trabaja bajo secreto de sumario y con mucha antelación en su vestimenta para tal día, con tal de dejarnos a todos con la boca abierta. Y no es para menos, pues no hay año que no nos haya sorprendido…

Pero no solo ella, hay cientos de celebrities en todo el mundo que disfrutan de esta fiesta y se curran -vamos a hablar mal- su disfraz con esmero y todo lujo de detalles. Así pues, hemos hecho una recopilación de los mejores looks de Halloween de nuestras famosas favoritas, para inspirar e inspirarnos. Nunca se sabe cómo puede acabar una fiesta, pero comenzarla… ¡la comenzaremos con un toque de estilo y un plus de originalidad!

Heidi Klum siempre nos sorprende con sus disfraces, pero sin duda este fue uno de los más sonados… La top model contó durante todo el día, a través de imágenes, el proceso del disfraz secreto que pocas horas después dejaba sin habla a todos los asistentes a su fiesta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD