Penélope Cruz ya llora como Donatella Versace

Penélope Cruz ya llora como Donatella Versace

Cristina Romero

De la confirmación de la caracterización de Penélope Cruz como Donatella Versace, a las primeras imágenes de esta interpretación: la actriz ya llora la muerte de su hermano Gianni Versace en la segunda temporada de American Crime Story.

Puede que interpretar sea el cometido más importante y obvio de una actriz, pero no por eso tiene que ser tarea fácil. Prueba de ello es la inmersión de la actriz española Penélope Cruz en el cuerpo y alma de la diseñadora Donatella Versace para, principalmente, llorar el fallecimiento de su hermano Gianni (Versace), diseñador y fundador de la firma italiana, quien fue asesinado en su casa de Miami Beach, en 1997 y a la edad de 50 años.

Una historia que, con más o menos detalle, todas recordamos y que supuso un antes y un después en la firma de lujo. Días, meses y años de sufrimiento que la segunda temporada de American Crime Story se ha encargado de actualizárnoslo con una producción llamada El asesinato de Gianni Versace, serie en la que Penélope Cruz da vida a la actual dirigente de la casa, la hermana del desaparecido, Donatella. La adaptación de Netflix, a estrenar en 2018, desgrana el asesinato y sitúa como protagonista a esta hermana que hereda el imperio tras la marcha de su hermano.

Si hasta ahora sólo teníamos la confirmación de la presencia de Penélope, ahora llegan las primeras imágenes de esta caracterización que, sin duda, puede que sea la más exigente de la carrera cinematográfica de la española, ya que hablamos de una persona famosa, viva, con una personalidad muy marcada y con unos rasgos fáciles nada fáciles de imitar.

Todavía tenemos que esperar para ver el trabajo final de Penélope, la que, por cierto, se ha convertido en una de las mejores embajadores de Versace en las alfombras rojas, pero ya hemos podido verla en varios teasers.

Por ahora, parece que los encuentros que ha ido teniendo en estos meses con la diseñadora para perfilar su personaje con la mayor exactitud están teniendo sus frutos. Se mueve igual, gesticula similar y su cabello rubio es inconfundible.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD