Películas para disfrutar del fin de semana con Audrey Hepburn

Películas para disfrutar del fin de semana con Audrey Hepburn

Miriam Vélez

Ella, la gran musa del cine. La mejor compañera de planes, la que nos divierte con sus escenas y nos ilumina con sus estilismos. ¿Es o no es Audrey Hepburn un buen plan para el fin de semana? Para esos ratos en los que no sepas que hacer, hemos seleccionado sus mejores películas para acompañar las palomitas…

Desayuno con diamantes si eres una apasionada de la moda (y del cine también) es uno de tus clásicos, para disfrutar de un momento de sofá, mantita y peli, con palomitas, no falla.

Pero además de ser una película de culto por todo lo que conlleva y los detalles que la rodean, la actriz principal tiene algo que ver; y es que Audrey Hepburn fue la revolución en el mundo del cine de la época. Sencilla, clásica y con un aire descarado a la vez, era la pequeña musa de la gran pantalla y, por supuesto, sus trabajos fueron infinitos.

Audrey Kathleen Ruston (así se llamaba la actriz) se dedicó a muchas cosas en su vida, entre las que también destacan las profesiones de modelo y bailarina. Pero la faceta que más nos gusta de ella es cuando se ponía ante la cámara. Nada brillaba más.Tras años y años en el mundo de la interpretación, nos dejó innumerables películas con las que, aún a día de hoy, seguimos disfrutando. Divertidas, animadas, románticas, clásicas y algo pícaras, lo cierto es que no hay ninguna de sus películas que nos defraude y, por ello, hemos llegado a la conclusión de que son una buenísima excusa para un fin de semana de relax.

Planes, todos los que quieras, pero si estos días apuestas por un ratito de cine… Te dejamos con una buena selección de las mejores películas que Hepburn dejó para la historia del cine. Con las que reír, soñar y, por qué no, para las más sensibles, también llorar. Pero ante todo, para disfrutar. ¿Con cuál vas a comenzar?

Vacaciones en Roma.

No fue su primer trabajo, pero sí el que la catapultó a la fama. En esta película compartía escena con el guapo Gregory Peck, dispuesta a enamorarnos a todas con su gran historia de amor.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD