“Party Monster”, de The Weeknd, ya tiene videoclip

“Party Monster”, de The Weeknd, ya tiene videoclip

PAULA ZUBIETA

El chico malo del R&B contemporáneo ha levantado pasiones con su último disco. ¿Pasará lo mismo con su último videoclip?

Abel Tesfaye, es decir, The Weeknd, es en la actualidad uno de los artistas más famosos del panorama musical internacional. De hecho, es el artista número uno en Spotify debido a que varios singles de su último disco han conquistado los primeros puestos de las listas de éxitos. Hace tan solo unos días publicaba su nuevo videoclip para el tema “Party Monster”, un trabajo que no se puede decir que sea muy original; las escenas con chicas y cochazos es algo que ya hemos visto en sus anteriores videoclips y, durante años, en los trabajos de otros artistas que intentaban demostrar, al igual que él, lo poderosos, ricos y casanovas que son.

Un videoclip intenso que destaca por la rápida alternancia de imágenes en las que llaman la atención los tonos flúor -no demasiado recomendable si eres sensible a los estímulos visuales- que no ha podido llegar en mejor momento para su promoción; al fin y al cabo, la polémica que ha generado el cantante por haber besado a la cantante Selena Gómez un par de meses después de haber roto con su ex, Bella Hadid, es una buena estrategia de autopromoción.

Si te gusta o no el nuevo trabajo del artista es algo que sólo tú puedes decidir; así que te dejamos el videoclip a continuación para que juzgues por ti mismo. Eso sí, ya te adelantamos que, aunque en el tema participa Lana del Rey, en el video no se le puede ver por ninguna parte.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD