Por qué Ocean's 8 va a ser el peliculón del año aunque odies sus anteriores versiones

Por qué Ocean’s 8 va a ser el peliculón del año aunque odies sus anteriores versiones

Cristina Romero

Aceptamos que las otras Ocean’s fueran un poco infumables, pero su versión acabada en 8 promete ser la gran apuesta del año que entra.

Va a ser complicado remontar el bombazo cinematográfico que tiene entre manos 2018; de hecho, va a ser muy difícil recordar y encontrar un año que haya empezado con tan buenas noticias para su cartelera. Y es que, puede que las versiones casi totalmente masculinas de la ya convertida saga Ocean’s nos hayan dejado cara de escepticismo, más o menos conformidad y una simpleza desmesurada, pero nada más lejos con Ocean’s 8, la película donde las mujeres son las protagonistas.

Sólo por esto ya merece la pena, pero hay más.

Un gran “más” que se traduce en una unión bien hilada entre cine y moda, como si una disciplina entrara con naturalidad en la otra resultando desconcertante el hecho de tener que encontrar dónde empieza una y dónde acaba la otra. Qué hay de séptimo arte y qué hay de backstage y pasarela. Porque cómo saber si Ocean’s 8 es una historia más del cine que busca entretener o una aventura muy entretenida de la moda. Claro, hay que verla para responder. Igual que hay que ponerse frente a ella para comprobar que Ocean’s 8 no tiene nada de Ocean’s, ni el reparto. Una selección de referentes cuidada, pero no escatimada, con nombres por todas conocidos y, si se nos permite el atrevimiento, carne de admiración.

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Rihanna, Sara Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina van a dar un golpe, concretamente, a Anne Hathaway, en forma de robo y con la ceremonia de la gala del MET como telón de fondo.

Por qué Ocean's 8 va a ser el peliculón del año aunque odies sus anteriores versiones

No acaba aquí. Espera. Olivia Munn y Dakota Fanning hacen el resto. Matt Damon y Richard Armitage son las caras masculinas de este número 8 y las hermanas Kardashian-Jenner y Adriana Lima sus cameos especiales.

Si estás sorprendida, aguanta un poco más, porque grandes profesionales de la industria de la moda también se van a dejar caer por esta cita para hacer, todavía más si cabe, la cinta una completa experiencia a caballo entre dos mundos, puede que los más comerciales a día de hoy.

Por qué Ocean's 8 va a ser el peliculón del año aunque odies sus anteriores versiones   Por qué Ocean's 8 va a ser el peliculón del año aunque odies sus anteriores versiones

No hay nada cerrado todavía salvo un primer tráiler que ya promete ser el entretenimiento del verano, ya que el estreno en Estados Unidos está previsto para el 8 de junio. Pero cualquier cosa puede pasar y, algo nos día, pasará.

¿Habrá más recreaciones en ambientes tan ligados a los reales como la gala MET? ¿Qué otra ladrona se incluirá en la lista ya publicada? ¿Habrá más víctimas?

Y lo mejor, ¿secuela?

Te lo hemos avisado nada más entrar a leernos. Odias Ocean’s, pero no podrás decir lo mismo de este 8.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD