Nueva York dedica un museo a las figuras más famosas representantes de los 2000

Nueva York dedica un museo a las figuras más famosas representantes de los 2000

Estherina Holgado

Todos los personajes famosos que estaban en tu carpeta e interior de armarios en los años 2000, ahora también estarán en el museo que Nueva York tiene pensado abrir para rendirles homenaje.

Las figuras más famosas que, sobre todo, desfilaron por los primeros años de la generación de los 2000 tendrán un hueco importante en la historia, y todo porque, si nos paramos a pensar en ello, nunca terminaron de irse. Celebrities como Christina Aguilera, Britney Spears, Paris Hilton, Nicole Richie, Lindsay Lohan o las gemelas Olsen son parte de la esencia de estos años y Nueva York quiere dejarlas en nuestra retina con el museo temporal que ha habilitado en la ciudad desde este 29 de julio hasta el 11 de agosto.

Nueva York dedica un museo a las figuras más famosas representantes de los 2000

Así la estética de los 2000, que tan de moda parece volver a estar, va a ser la protagonista de una de las ciudades más transitadas del mundo, principalmente en temporada estival. La exposición llevará por nombre Welcome to Nicole Richie’s 2007 Memorial Day BB, nombre elegido en honor a la famosa intoxicación de Mischa Barton en aquella fiesta de la famosa Nicole.

Nueva York dedica un museo a las figuras más famosas representantes de los 2000   Nueva York dedica un museo a las figuras más famosas representantes de los 2000

La temática de este museo pinta ser bastante variada, desde fotografías inéditas de estas famosas representantes de los años 2000 hasta un recorrido visual por los escándalos de las celebrities en esos días.

Para algunas, recordar el pasado no va a ser tan divertido como entonces sí lo fue vivir el presente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD